martes, 8 de julio de 2014

Sobre mi

Hola ! Me llamo Elo y soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, Master en el Tratamiento de las adicciones. A lo largo de mi actividad laboral me he dedicado fundamentalmente a la rehabilitación de adictos y sus familias, realizando terapias individuales, grupales y de familia donde trabajaba las áreas afectadas por este problema.
Tengo experiencia realizando talleres de autoestima, expresión de sentimientos, habilidades sociales, resolución de conflictos, el duelo patológico, ansiedad, depresión… Es decir, aunque en un principio pueda parecer que solo tengo experiencia en adicciones, la verdad es que por las particularidades de este problema, he trabajado prácticamente en todas las áreas de la psicología. 
Actualmente también realizo Estimulación Cognitiva en pacientes con Altheimer y otros tipos de demencias; realizo talleres con cuidadores de enfermos con todo tipo de demencias y en breve impartiré un taller para voluntarios de Cruz Roja Española en la temática especifica de Senectud y Estimulación cognitiva.
Como veis, tengo un carácter inquieto y siempre he buscado el poder ayudar a las personas. La psicología para mi es pura vocación. Por este motivo, y tratando de adaptarme a las nuevas circunstancias tecnológicas me he lanzado a crear este blog, con la ayuda de La Feliz Idea http://lafelizidea-diseno.blogspot.com.es/ (gracias, gracias, gracias!), intentando llegar al máximo numero de personas. 
Además de las entradas que iré publicando en el blog, dispongo de consulta psicológica online, creo que a través de ella podremos solucionar los problemas de tiempo y con programas que de forma gratuita tenemos en internet (skype, email, correos de voz..) podremos estar en contacto sin necesidad de esperar a tener un hueco en las agendas; además podremos hacer la psicología mas cercana y accesible porque las sesiones son mas económicas (contactar en este email: cuentameloterapia@gmail.com).
Espero que os guste y os resulte útil.
Saludines,
Elo